Adiós a los Fleets, Twitter decide eliminarlos

Twitter sorprendió este miércoles con la decisión de remover los Fleets o ‘historias’ en la plataforma a partir de este 3 de agosto.

La información la hicieron oficial a través de su cuenta, con la particularidad de que se disculparon por la decisión y a la vez con “el de nada”, para aquellos usuarios que consideran esta funcionalidad irrelevante.

Este formato de “historias” no duro ni un año en la popular red de microblogging.

Lo que motivo a Twitter a tomar eliminar los Fleets es que no generaba conversaciones entre los tuiteros. Más bien, muchos llegaron a molestarse porque a la hora de publicarlos, las reacciones llegaban directamente a la mensajería directa, hecho que motivo a la red social a darle la opción a los usuarios de desactivarlos o no.

La red social explico que se dedicaran a realizar otras mejoras, y ojalá sea así y nos premien algún día con un botón de edición, pero eso podríamos decir que es imposible según dijo una vez su CEO Jack Dorsey.

Las prioridades ahora están enfocadas en Twitter Spaces, y los posibles métodos de monetización para los creadores de contenido. Ya se cuenta con propinas y el pago de entradas para los ‘Espacios’, pero aún se espera mucho más.

La transparencia, el control de la difusión de información falsa y el respeto a los usuarios son ejes centrales en la red, que cada vez se vuelve más drástica a la hora de suspender o cancelar definitivamente una cuenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s