Twitter remueve la verificación azul de los usuarios no pagos

Twitter ha removido la verificación azul de los usuarios no pagos en su plataforma. Anteriormente, cualquier usuario podía solicitar la verificación azul, un proceso en el que Twitter confirmaba la identidad del usuario y le otorgaba una marca de verificación en su perfil. Ahora, solo los usuarios que pagan por publicidad en la plataforma podrán tenerla.

Esta decisión ha sido tomada por Twitter para reducir la cantidad de solicitudes de verificación y así asegurar que los que la reciban están comprometidos en la promoción de su marca o negocio en la plataforma.

Además, Twitter ha anunciado que los suscriptores ahora pueden publicar tweets de hasta diez mil caracteres. Esto significa que los usuarios podrán compartir contenido más detallado y extenso en la plataforma. Esta nueva característica es exclusiva para los suscriptores, y no estará disponible para los usuarios que no pagan por el servicio.

Si bien algunos usuarios han criticado estos cambios, argumentando que limitan el acceso a las características de la plataforma, Twitter ha afirmado que está comprometido en mejorar la calidad de la experiencia de usuario y en ofrecer características y servicios exclusivos para suscriptores.

En resumen, Twitter ha removido la verificación azul de los usuarios no pagos y ha otorgado la posibilidad de publicar tweets de hasta diez mil caracteres exclusivamente a sus suscriptores. Si eres un usuario activo de Twitter y deseas obtener estas características, deberás considerar suscribirte a Twitter para que puedas pagar por publicidad en la plataforma.

VANDERPAOLA-NEGRO

Dona aqui

2,00 US$

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑