Instagram con más opciones de monetización para creadores

En su acostumbrado post semanal, Adam Mosseri anuncio que Instagram habilito las suscripciones para que los creadores de contenido puedan ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores.

Hasta ahora esta funcionalidad para generar ingresos solo está disponible en los Estados Unidos, y que pronto se expandirá a Canadá, Australia y Reino Unido.

Para ser parte este programa de Suscripciones, los creadores deben llenar algunas requisitos que te detallamos a continuación:

  1. Estar en los Estados Unidos
  2. Tener al menos 10 mil seguidores
  3. Cumplir con la Politicas de Contenido y Asociado de Contenido de Monetización

En ese mismo orden, también está disponible las Estrellas y Regalos, una manera para aportar a los que han hecho de Instagram su sustento económico. Funcionaran al igual que en Facebook, podrás elegir el monto de estrellas o regalo, y el creador canjearlo por efectivo a su cuenta.

Mosseri resalto el alto interés en los creadores por hacer de la plataforma un lugar importante e interesante para los cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Otras funcionalidades para los usuarios

Ahora también podrán las cuentas de negocios y creadores programar posts directamente desde sus feeds con hasta 75 días de anticipación.

Esta opción es un alivio y rápida solución para los equipos digitales, que podrán desde sus dispositivos ejecutar dicha acción.

Por el momento solo estará disponible en Android, asi que los usuarios de iOS tendremos que esperar.