En los últimos días Instagram ha realizado algunos cambios, uno de ellos relacionados a cómo visualizamos los posts de aquellos que seguimos.
Hace 4 días Adam Mosseri informó que podremos ver las publicaciones de manera cronológica, algo que era muy solicitado por los usuarios, pero esto no quedó ahí.
Otras opciones presentadas son agregar en “Favoritos” a aquellas cuentas que más nos interesen y así podremos verlas tan pronto ingresemos a la app, o sino por “Following”, que ya el nombre se describe sólo.
Hace mucho tiempo los usuarios se habían quejado de que como el algoritmo le presentaba las publicaciones, perdiéndose así las que realmente les interesaban.
Según explicó Mosseri, jefe de Instagram, el mayor interés de ellos es que la experiencia de usuario sea totalmente personalizada.
Otro avance de IG es que amplió las herramientas de Control Parental. Esto con la finalidad sepan cuanto tiempo pasan sus hijos en esta red social y a la vez controlar, además podrán conocer que cuentas han reportado.
Esta plataforma se ha enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios ante los casos de bullying y suicidios en adolescentes, con esta medida procuran involucrar a los padres y prevenir.
Mosseri pidió a los padres revisar el Centro Familiar y hacer la retroalimentación correspondiente sobre la misma.