¿Cansado de menciones en conversaciones en Twitter? ¡Al fin! Pronto te liberarás de ellas

En algún todos expresamos nuestra frustración ante las constante menciones en conversaciones en Twitter, que en muchísimas ocasiones se vuelven kilométricas y ni nos interesan. Pues ¡Al fin! (Voz de doña Consuelo), esto llegará a su fin.

Jane Manchun Wong, especialista en seguridad, reveló que la plataforma te permitirá abandonar la conversación cuando entiendas que te molesta y se ha vuelto tóxica.

¿Qué te permite esta nueva funcionalidad?

  • Remover tu usuario de la conversación. Aquí podrás quitar la etiqueta de tu usuario para que las menciones no te lleguen.
  • Evitar futuras menciones. No podrán mencionarte más en dicha conversación.
  • Detener notificaciones. No recibirás las notificaciones, pero podrás ver las interacciones en las conversación si así lo deseas.

Esta medida es positiva y liberadora para muchos de nosotros que alguna vez nos hemos visto envueltos en largos hilos de conversaciones sin tener interés alguno o son simplemente para insultarnos por diferir con ellos en algún punto.

Uno de los retos más grandes que tiene Twitter es buscar soluciones para reducir el acoso, mensajes de odio y a la vez evitar que todo aquel que sea afectado por los mismos pueda zafarse de ellos.