En algún todos expresamos nuestra frustración ante las constante menciones en conversaciones en Twitter, que en muchísimas ocasiones se vuelven kilométricas y ni nos interesan. Pues ¡Al fin! (Voz de doña Consuelo), esto llegará a su fin.
Jane Manchun Wong, especialista en seguridad, reveló que la plataforma te permitirá abandonar la conversación cuando entiendas que te molesta y se ha vuelto tóxica.
¿Qué te permite esta nueva funcionalidad?
- Remover tu usuario de la conversación. Aquí podrás quitar la etiqueta de tu usuario para que las menciones no te lleguen.
- Evitar futuras menciones. No podrán mencionarte más en dicha conversación.
- Detener notificaciones. No recibirás las notificaciones, pero podrás ver las interacciones en las conversación si así lo deseas.
Esta medida es positiva y liberadora para muchos de nosotros que alguna vez nos hemos visto envueltos en largos hilos de conversaciones sin tener interés alguno o son simplemente para insultarnos por diferir con ellos en algún punto.
Uno de los retos más grandes que tiene Twitter es buscar soluciones para reducir el acoso, mensajes de odio y a la vez evitar que todo aquel que sea afectado por los mismos pueda zafarse de ellos.