Twitter prueba nuevo formato de “artículo”

Si a los inicios de Twitter los 140 caracteres no nos bastaron, luego incrementaron a 280 para que pudiéramos escribir con libertad, pues próximamente podremos explayarnos en la opción de artículos que traerá la red social.

La información fue revelada por Jane Manchun Wong a través de su cuenta de Twitter.

Con esto pretenden dar mayor oportunidad a los usuarios para que puedan expresarse en la plataforma de una manera más cómoda.  Por el momento desconocemos si la misma permitirá incluir elementos audiovisuales como fotos y videos, o tal vez incrustar tuits o enlaces desde otras plataformas.

Hace un buen tiempo Jack Dorsey, ex-CEO de Twitter había expresado que estaban buscando mecanismos para que los tuiteros pudieran expresarse de manera holgada, hoy con la futura habilitación de estos “artículos” será posible.

Serán de gran utilidad para los periodistas y las marcas, que podrán exponer su contenido de manera amplia en el mismo twitter. También positivo para los creadores, más ahora que Twitter está desarrollando distintos formatos para que estos puedan monetizar y mantenerlos enganchados.