Actualizaciones en Twitter con los subtítulos y los fañoso “bots”

Twitter habilitó para todos los usuarios de su plataforma los subtítulos en los videos.

Los famosos “captions” están disponibles desde el pasado 14 de diciembre para todos los usuarios. Desde el año pasado algunos ya contaban con esta funcionalidad.

El fin de la misma es inclusivo para aquellas usuarios que padecen incapacidad visual. Otro factor muy importante fue el hecho de que un altísimo porcentaje de asiduos en las redes sociales miran los videos sin audios.

Está disponible en dispositivos iOS y Android, pero en el caso de utilizar la versión web se debe activar CC para que los subtítulos aparezcan.

Otras novedades en Twitter

La red de microblogging informó que realizó modificaciones que las denuncias sean más fáciles para los tuiteros.

Respecto a fotos y videos que puedan herir la sensibilidad, el emisor del mensaje podrá agregar un “label” o etiqueta para alertar a los internautas que el contenido publicado podría afectarles.

Una queja constante en la plataforma ha sido el uso excesivo de bots para crear tendencias tanto positivas como negativas sobre temas económicos, políticos y sociales. Twitter decidió dar una paso adelante respecto a este tópico, especificando cuando el bot es “bueno”.

Aparecerá una etiqueta que dirá “Automated”, especificando que esta cuenta bot está sujeta a otro perfil y así podrás saber con quien estás interactuando.