¿ Por qué TikTok es más atractivo que los Reels?

Uno de los grandes dolores de cabeza para Meta (antes Facebook), es mantenerse en el gusto de los usuarios, y pese a ser una gigante tecnológica que aglutina a billones de personas, TikTok una app procedente de China le está comiendo los caramelos.

Tras un estudio llevado a cabo por Instagram, al fin pudieron descubrir los ejecutivos de la empresa norteamericana las razones por las cuales la red china estaba calando tanto en los internautas.

“TikTok es más atractivo que Reels debido a una mejor relevancia y una experiencia de engagement más profunda”, indica una investigación de Facebook en abril de este 2021, destaca Business Insider.

El estudio se llevó a cabo con personas de 13 a 30 años de edad, eligiendo estos a TikTok a pesar de haber iniciado en Instagram Reels.

La razón que expusieron es que para ellos la red asiática es más entretenida. Este estudio se filtró. A principios de año, Adam Mosseri, head de Instagram revelo que el formato de Reels no estaba teniendo el impulso que esperaban y no estaban satisfechos con los resultados.

Los ejecutivos entienden que este mundo de redes sociales es altamente competitivo, y que deben batirse con plataformas como Snapchat, Twitter, YouTube, LinkedIn, y por ello deben ofrecer a las personas mejores experiencias y oportunidades para crear contenido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s