Lo nuevo que traen los Spaces en Twitter

Twitter sigue apostando al audio y es por esto que sigue ampliando las funcionalidades de losSpaces”.

Estos espacios han generado gran interés de los usuarios para interactuar entre ellos y debatir temas relevantes o totalmente random como lo fue el #CantinaGate en nuestro país. Si, el drama aquel por una persona que dejo 2 cantinas y una lata de atún en el vehículo de un conductor de Uber.

Pero volvamos a estos espacios, y es que además de poder agendarlos en Twitter, podrás descargar toda la conversación. Claro, esto solo podrás hacerlo con aquellas que se realizaron en los últimos 30 días y si fuiste el host y/o organizador del mismo.

La función se puede encontrar en la carpeta ‘datos’ de su descarga de datos.

Además, informaron que están probando una pestaña de Espacios para facilitar que tu audiencia lo encuentre a través de un anillo morado alrededor de los avatares de Anfitriones, Oradores y Oyentes en un Espacio en vivo.

Los usuarios web no podían escuchar los espacios ya que los mismos solo estaban disponibles para dispositivos móviles, pero ya no es así. Ahora puedes unirte a los espacios desde tu computadora.

Si tu espacio trata de marcas, puedes agregar un hashtag o mencionar la cuenta en el titulo para que los usuarios pueden llegar más fácil a él.

Para incrementar la interacción puedes agregar tuits y fijarlos en los espacios. En caso dado de que un tercero lo haya fijado, si eres el host puedes remover esos tuits.