Subtítulos llegan a los stories de Instagram

El mundo del social media sigue su agitado curso más allá de la pandemia, razón por la cual Instagram ha dedicado continuar innovando a favor de las marcas y los usuarios.

Una de las novedades que trae esta plataforma muy popular entre las marcas es agregar subtítulos a los vídeos publicados en los Stories. La razón que los llevo a esto es la gran cantidad de usuarios que miran este tipo de contenido sin sonido.

La opción de Subtítulos ha sido agregada a los Stories de Instagram

Anteriormente habilitaron la opción de los subtítulos para IGTV. Otra causa de esto es la gran cantidad de usuarios con discapacidad auditiva, que sólo pueden leer y por esto muchas redes se están abocando a la inclusión. Tanto en Facebook como en Twitter se puede ver contenido con subtítulos.

Otra iniciativa es poder responder por mensaje directo los comentarios de los usuarios en los posts. Se procura estrechar lazos con los usuarios y así evitar una posible crisis.

Opción de “Enviar mensaje” directo a comentarios realizados en posts

Esto implica, además un ahorro de tiempo ya que no hay que ir al perfil sino que se puede hacer desde el mismo comentario.