Suscripciones de fans en Facebook ya están disponible en República Dominicana

En el año 2020 cuando explotó la pandemia del COVID-19, las innovaciones tecnológicas fueron aceleradas de manera impresionante por el confinamiento repentino de la una gran parte de la población mundial.

Una de las tantas innovaciones la presentó Facebook y su cartera de productos, entre las cuales debemos mencionar a Instagram y WhatsApp.

Estás 3 redes sociales, que aglomeran billones de usuarios alrededor del mundo, trajeron cambios trascendentales e impulsaron la monetización del contenido para los creadores, marcas e “influencers”.

En mayo del 2020, Instagram anunció iniciativas para los content creators que generarían recursos mientras realizaban transmisión en vivo, en las cuales los usuarios adquirirían una “insignia” o “badge” pagada.

Con esta insignia pagada, que te reconocería como fan destacado, los likes en tus corazones serían de distintos colores. Además, podrías colaborar con tu creador.

La sorpresa de estas novedades es que llegaron a Facebook para República Dominicana. Si eres creador de contenido, tenemos buenas nuevas para ti.

Tus fans y/o seguidores podrán “colaborar” contigo a través de una suscripción, que les permitirá disfrutar de contenido especial, transmisiones en vivo especiales y estar en el grupo de los “colaboradores”.

Así aparece el “Quiero colaborar” en FB

En este caso para colaborar con el periodista Félix Victorino en su página deberás pagar US$4.99 al mes.

La suscripción de fans es una función que te permite acceder a contenido premium en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑