Wendy’s le recuerda a Rays de Tampa Bay porque perdieron la Serie Mundial

Al celebrarse este jueves el National Roast Day en los Estados Unidos, la empresa de comida rápida Wendy´s aprovechó la ocasión para interactuar con sus seguidores, marcas y personalidades.

El concepto consistía en responderle y que la respuesta te “asara”. Roast significa en español “asar”.

Muchos entraron en la chercha, pero les salió muy caro.

Wendy´s fue tan fuerte y ácido con los Rays de Tampa Bays, al recordarle la vez que perdieron en el sexto partido de la Serie Mundial por supuestamente haber sacado en la sexta entrada del sexto partido al lanzador Blake Snell.

“Nos sorprende que no haya sacado a su administrador de redes sociales mientras escribía ese gran tweet.#NationalRoastDay“, les respondió Wendy´s a los Rays de Tampa.

Este tuit causó furor, ya que para la fecha en que se realizó la Serie Mundial, muchos culparon al dirigente Kevin Cash de haber sacado a Snell en su mejor momento y perder el partido. Además, no coronarse como campeones.

La respuesta conmocionó las redes sociales en el mundo deportivo, siendo este mencionado por cadenas como Fox Sports y Bleacher Report.

Otro que fue “asado” en Twitter fue Bing, un buscador creado por Microsoft.

Wendy’s fue tan honesto que le respondió a esta plataforma que los usuarios lo utilizaban cuando escribían mal el nombre de Google.

En un mundo cada vez más sensible y complejo, estas respuestas escandalizan a muchos, pero a otros les agrada.

Esta compañía de comida rápida es pionera en redes sociales al ser sus estrategias tan atractivas y divertidas.