Signal y Telegram tras los usuarios de WhatsApp

Luego del anuncio realizado por WhatsApp de que los datos de los usuarios se integrarán a Facebook y que se compartirían con las empresas que se publicitan en la gigante tecnológica, muchos usuarios han optado migrar a otras plataformas.

El disgusto causado por la empresa que dirige Mark Zuckerberg, muchos usuarios han decidido buscar nuevos horizontes en plataformas como Signal y Telegram.

Popularizada por Edward Snowden, la red de mensajería Signal se caracteriza por sus extremas medidas de seguridad, que garantiza la privacidad a los usuarios, hecho que hizo a WhatsApp aplicar el cifrado en sus conversaciones.

Esta aplicación ha aprovechado la crisis generada por Facebook, que le reitera a los usuarios de internet que ellos no presentan anuncios en su plataforma. Se espera que en este 2021 la publicidad llegue a WA a través de las historias.

Tal ha sido su furor que Elon Musk, CEO de Tesla y Jack Dorsey, CEO de Twitter han sugerido a sus seguidores descargar Signal.

La plataforma informó a través de su cuenta en Twitter, que en India está en primer lugar en descargas por encima de WhatsApp.

¡Otra vez! Telegram se vuelve a burlar de Facebook y en esta ocasión lo hizo a través de un me con el Coffin Dance, el popular baile ghanés que se volvió viral por cargar el féretro hasta su destino final.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s