Signal y Telegram tras los usuarios de WhatsApp

Luego del anuncio realizado por WhatsApp de que los datos de los usuarios se integrarán a Facebook y que se compartirían con las empresas que se publicitan en la gigante tecnológica, muchos usuarios han optado migrar a otras plataformas.

El disgusto causado por la empresa que dirige Mark Zuckerberg, muchos usuarios han decidido buscar nuevos horizontes en plataformas como Signal y Telegram.

Popularizada por Edward Snowden, la red de mensajería Signal se caracteriza por sus extremas medidas de seguridad, que garantiza la privacidad a los usuarios, hecho que hizo a WhatsApp aplicar el cifrado en sus conversaciones.

Esta aplicación ha aprovechado la crisis generada por Facebook, que le reitera a los usuarios de internet que ellos no presentan anuncios en su plataforma. Se espera que en este 2021 la publicidad llegue a WA a través de las historias.

Tal ha sido su furor que Elon Musk, CEO de Tesla y Jack Dorsey, CEO de Twitter han sugerido a sus seguidores descargar Signal.

La plataforma informó a través de su cuenta en Twitter, que en India está en primer lugar en descargas por encima de WhatsApp.

¡Otra vez! Telegram se vuelve a burlar de Facebook y en esta ocasión lo hizo a través de un me con el Coffin Dance, el popular baile ghanés que se volvió viral por cargar el féretro hasta su destino final.