WhatsApp se integra más a Facebook; Telegram se burla de ello

Lo que todos sabíamos iba a ocurrir con las aplicaciones bajo la sombrilla de Facebook, cada día se hace realidad y es su integracion por completo.

Ha causado muchas interrogantes entre los usuarios de WhatsApp el manejo que dará la gigante tecnológica a sus datos, tras solicitar la actualización de sus Condiciones y Politicas de Privacidad.

De no aceptar estas condiciones, los usuarios de la app de mensajería más importante del mundo se veran obligados a eliminar la cuenta. La fecha límite para someterse a las nuevas normas es hasta el 8 de febrero.

Esta medida ha trascendido que el hombre mas rico del mundo, Elon Musk, CEO de Tesla pidio a los usuarios utilizar la aplicacion Signal a traves de su cuenta de Twitter.

La red rusa de mensajeria Telegram, que cuenta con mas de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, se mofo de esta medida. No es la primera vez que lo hace, pues también se burló cuando WhatsApp anuncio que permitirá el envió de archivos de hasta 100 MB, cuando ellos permiten hasta 2GB.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s