Live-Stream de Instagram con 3 invitados en la India

La India ha sido la meca a la hora de presentar innovaciones en las plataformas digitales, su reinado continuará al parecer por más tiempo ahora que Instagram habilitó a los usuarios de este país asiático a tener hasta 3 invitados en los Lives.

Hasta el momento, los usuarios alrededor del mundo pueden invitar una persona en sus IG Live. En el caso de la India, estas transmisiones en vivo se han incrementado en un 60% durante todo el 2020, según el blog digital mysmartprice.com

Ajit Mohan, vicepresidente and director Ejecutivo de Facebook India, dijo: “Los creadores están al frente de impulsar la creatividad y cultura de Instagram y estamos constantemente innovando en ayudarlos a expresarlas a mejor. Este año en particular ha visto de manera extensiva en el uso del Live, y como las normal de distanciamiento físico continúan, Live se mantendrá como una herramienta invaluables para traer amigos, familiares y la audiencia unida, and mantener conversaciones significativas”.

Aún se desconoce si esta medida se aplicará en los próximos meses alrededor del mundo, lo que sí sabemos es que será de gran utilidad a los creadores en estos tiempos donde las reuniones digitales han crecido.

Con la opción que estará habilitando para los usuarios Instagram, de que podamos elegir si nuestra audiencia es pública o si invitamos a alguien para los en vivo, podría ser un espaldarazo para que los creadores puedan generar ingresos. Aún debemos esperar, pero todo apunta a facilitarle la vida a los generadores de contenido.