IG Live próximamente será de “audiencia privada”

Este 2020 ha sido un año complicado, todos nos hemos vistos confinados por la pandemia del COVID-19, obligando esta situación a catalizar nuevas funcionalidades en las plataformas de redes sociales.

Una que ha dado pasos agigantados es Instagram, que agilizó diversos procesos tras registrar hasta 700 millones de transmisiones en vivo, cifras récords en el periodo de confinamiento.

La plataforma que dirige Adam Mosseri, y que está bajo la sombrilla de Facebook, próximamente permitirá a los usuarios elegir la ausencia durante los IGTV.

¿Cómo será esto? Simple, podrás elegir si tú Live podrá estar disponible para todos los usuarios que te siguen, además de estar disponible en tu historia. La otra opción es restringir que tú en vivo sea en público, esto con la finalidad de invitar a quienes quisieran que estén para Ake sea más privado. Se desconoce las razones por las cuales ellos optaron por esta medida.

La información fue revelada por Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter. El propósito de la misma tal vez podría ser generar ingresos a los creadores, pero esperemos a ver.