Facebook Gaming ya está en la nube, pero no para iOS

Facebook no se detiene en su afán de abarcar exclusivamente todo en el mundo digital, es por esto que la plataforma Facebook Gaming, estará también en la nube. Con esto los usuarios no tendrán que descargar los juegos.

Esta iniciativa de la nube brindará acceso a los usuarios en cualquier tipo de pantalla, indica la publicación de Jason Rubin en la web de Facebook, vicepresidente de Facebook Gaming.

Al momento más de 200 mil usuarios han jugado a través de la “cloud”.

Con esta medida no pretenden desplazar a los métodos tradicionales de videojuegos, solo agregar una opción más para disfrutarlos.

Por el momento estos juegos serán gratuitos, así que si eres un gamer no tendrás que preocuparte por pagar.

Para los usuarios de iOS por el momento no tendrán acceso a esta nube de Facebook Gaming, sólo los usuarios de Android y Web.

Para Facebook esta opción en iOS tiene “enfoque incierto ”, debido a la nueva política de videojuegos en Apple, ya que tratan los juegos de manera diferente y seguirá ejerciendo ese control.

¿Cómo serán los streaming desde la nube?

  • Juegos para celulares gratis y completos en un destino relanzado para Facebook Gaming
  • Anuncios reproducibles en la nube para que las personas puedan probar un juego de manera inmediata en Facebook

¿Cuáles juegos estarán disponibles en la nube?

En la versión beta de los juegos con streaming desde la nube de Facebook Gaming estarán disponibles en Android y en la web fb.gg/play

Esta semana estarán disponibles Asphalt 9:Legends de Gameloft; Mobile Legends: Adventure de Moonton; PGA Tour Golf Shootout de Concrete Sofware, Inc; y Solitaire: Arthur’s Tale de Qublix Games. También agregarán Dirt Blike Unchained de Red Bull.

Los juegos en la nube se implementará en Estados Unidos, empezando por California, Texas, Nueva York y Washington, entre otros.

Algo nuevo que trae esta nube, es que los jugadores podrán optar por usar “Player Names” o nombre de jugador. Esto no reemplazará tú nombre en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: