Instagram permitiría agregar links a los captions de la publicaciones

“El mundo sigue cambiando” dice Adam Mosseri, head de Instagram, en su acostumbrado video semanal que retomó tras culminar sus vacaciones de paternidad.

En lo de adelante esta plataforma trabajará en eliminar los mensajes de odio a grupos raciales, religiosos, LGBT, entre otros. Todo esto estalló con el #BlackLivesMatter y las protestas que han trastornado la vida de los residentes en Estados Unidos, y que como es entendible se iban a extrapolar a las redes sociales.

Estas minorías tendrán más notoriedad y a la vez la posibilidad de poder autentificarse más fácil.

Links en los captions de Instagram

Según publicó The Verge, Instargram planea activar los links en los captions de las publicaciones en el feed por un costo de 2 dólares.

Hasta el momento se desconoce si esto irá para influencers, marcas o todos los usuarios en sentido general, pero se espera una respuesta pronto.

Los usuarios pueden compartir links en sus historias si tienen más de 10 mil seguidores, y los que tienen cuentas como creadores digitales lo pueden hacer en caso dado de no tener esa cantidad. La mayoría de las marcas ponen el enlace en su bio, hay quejas del porqué no se puede hacer en un post regular.

Esperemos a ver lo que sucede, mientras tanto esto es una opción que está en la tómbola y patentizada.

¿Qué pasó con eso de esconder los likes?

Pues la pandemia del COVID-19 retrasó el esconder los likes a nivel mundial, según reveló Adam Mosseri en su segmento de preguntas y respuestas a través de los Stories de su cuenta de IG.

Se esperaba que para esta fecha a nivel global el número de “likes”, desaparecería como una forma de eliminar la vanidad que estos representa, y así contribuir a la salud mental de aquellos que se turbaban por no conseguirlos, entiendo así que no eran populares.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: