¿Por qué las tendencias? Twitter explica el contexto de las mismas

Los usuarios de Twitter siempre visitamos la plataforma con el propósito de enterarnos de las principales noticias a nivel nacional e internacional. Procuramos el área de tendencias para saber que es lo que está en boga en el momento.

Las tendencias o Trending Topics son parte del día a día, popularizados en Twitter y se han extendido a Facebook, Instagram y YouTube. No solo los HTs son tendencias, también las palabras.

¿Por qué se dan las tendencias? Son resultado de lo que las personas están hablando en el momento y en ocasiones son palabras. Uno se pregunta ¿Pero y por qué está palabra es tendencia? Es porque estuvo en el “tuit indicado”, en el que se volvió viral y es representativo.

Para entender las tendencias, Twitter colocará vbreves descripciones en algunas tendencias para agregar contexto. Las descripciones proporcionarán un marco sencillo y con fuentes claras sobre por qué algo está en tendencia. Esta información adicional es desarrollada por el equipo de curación de Twitter según indicaron en su blog.

Las descripciones de las tendencias se encontrarán en twitter.com y Twitter para iOS y Android.

Ahora se pueden encontrar Tweets representativos sobre tendencias en Twitter para iOS y Android.

Por el momento los tuits representativos y descripciones sobre tendencias estarán disponibles en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Francia, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: