Twitter podría fin al “desabolle” y permite retrasar 5 segundos los videos

En las últimas semanas Twitter ha estado activa agregando nuevas funcionalidades a la plataforma, así como también restringiendo acciones de los usuarios para que cada día la red sea “más segura”.

Según indicaron a través de su blog, reducirán la visibilidad de mensajes spam, es decir, aquellos que son copiados tal cual y publicados muchas veces por decenas de usuarios en esta red social. Una medida algo compleja, porque la repetición de mensajes para hacer tendencias es muy común.

El “desabolle” como le califican algunos usuarios en la República Dominicana podría llegar a su fin.

En otro tenor, Twitter está facilitando a los votantes estadounidenses información respecto a como votar y en donde están ubicados los centros de votación.

La plataforma que dirige Jack Dorsey ha estado en el ojo del huracán por “etiquetar” algunos tuits del presidente norteamericano Donald Trump, de no proveer información veraz sobre las elecciones y redireccionando a los usuarios a consultar fuentes fiables.

Otro elemento que noté en la plataforma es que podremos retroceder los videos 5 segundos al hacer doble clic en ellos, sin tener que ir a la barra para hacerlo.

Así se ve retroceder “5 segundos” en Twitter

Además de los 5 segundos, se habilitó para todos los usuarios el poder ver los retuits, las citaciones o “retuits con comentarios” y likes por separado. Faltaría ahora que lo agreguen a las analíticas internas de la plataforma.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: