Twitter Premium ¿Cómo funcionaría ?

Hace un par de semanas circuló en LinkedIn, que un grupo de desarrolladores buscaban personal para desarrollar Twitter Premium. Esta publicación causó conmoción, pues nadie pensó que la red del pajarito implementaría mejoras pagadas.

En esta modalidad de Premium están LinkedIn, red social para profesionales y YouTube, el buscador y la plataforma de videos más grande del mundo en la actualidad.

¿Qué es tendrá Twitter Premium para los usuarios?

Matt Navarra, un especialista británico en Social Media, expuso algunas funcionalidades y herramientas, cuando esté disponible la versión premium o pagada de la red de microblogging.

  • Todos anhelamos un botón de edición y lo más parecido que tendrá esta version, es una ventana disponible por 30 segundos que te permitirá eliminar un tuit antes de que sea visible en la plataforma
  • Además de dark mode o modo oscuro, esta version te permitirá colocarle el color que te plazca al background de la Twitter, ya sea en una versión móvil o desktop. Tus links, hashtags, menciones e iconos podrán aparecer con el color que quieras.
  • Podrán publicarse videos con una duración superior a 10 minutos. Hasta el momento la plataforma te permite publicar videos de 2 minutos con 20 segundos. La resolución de estos serán de 8192×8192.
  • Podrás tener una insignia que indica tu lugar de trabajo. Por ejemplo si tienes una tienda, puedas poner la insignia con el link que redireccione a la web de tú negocio.
  • Podrás habilitar autorespuestas en un menú cuando quieras responder a un tuit.
  • Algo importante que trae el Twitter premium es el social listening. Podrás saber quienes, personas o negocios que hablan de tu, y ver conversaciones sobre ti.
  • Podrás realizar encuestas sobre los anuncios que has hecho en la plataforma.

Hasta el momento se desconoce cuando estará disponible la nueva plataforma para los usuarios.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: