Messenger expande “compartir pantalla” a iOS y Android

El pasado viernes se celebró el #WorldEmojiDay, razón por la cual Messenger actualizó su paquete “Moodies” con animaciones más divertidas.

No obstante a esto, informaron a través de sus plataformas que podremos compartir la pantalla con quien estemos conversando. Disponible para iOS y Android.

Podrás compartir tu pantalla al momento de realizar videollamadas o en conferencias a través de Messenger Rooms. En dispositivos móviles podrán conectarse compartiendo pantalla entre 8 y 16 usuarios respectivamente.

¿Qué podrán hacer? Al compartir pantalla, los usuarios podrán comprar juntos, revisar las fotos desde el carrete y hacer búsquedas en las plataformas de redes sociales.

En Messenger Rooms versión escritorio, los usuarios podrán compartir pantalla hasta con 16 personas, además de esto, Facebook trabaja para que el creador de la sala pueda controlar quien pueda compartir su pantalla.

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios en el mundo tanto en las versiones desktop app, web, iOS y Android.

Un comentario sobre “Messenger expande “compartir pantalla” a iOS y Android

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: