WhatsApp con stickers animados y modo oscuro llega a la versión web

La plataforma de mensajería móvil instantánea con más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo sigue presentando mejorías.

A través de su blog WhatsApp, informó que novedades que detallaremos aquí:

  • Stickers animados: Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. La plataforma está lanzando nuevos paquetes de stickers animados.
  • Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. En vez de agregar su número podrás escanear su código QR.
  • Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Ahora el Modo oscuro se extenderá a la versión WhatsApp Web y escritorio.
  • Mejoras a las videollamadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en alguno de ellos en particular, solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También se añadió un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.
  • Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS, un sistema operativo de Google podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.