¿Influencer de Instagram en RD? Ya podrás monetizar cuando hagas streaming

Hace varias semanas Instagram informó que los anuncios llegarían a IG TV con la finalidad de ayudar a los creadores a enfrentar la pandemia del COVID-19.

El anuncio sobre monetización de los anuncios se hizo en Australia, si la memoria no me falla a finales de 2019.

La pandemia del nuevo coronavirus incrementó en un 70% las transmisiones en vivo o Instagram Live y esto hizo que Instagram decidiera acelerar muchos procesos. Entonces con esto, se hicieron todos los aprestos que estas transmisiones estén disponibles en IG TV.

Para República Dominicana hay una buena nueva y es que ya está disponible el “Badge” o “Insignia”, para las transmisiones en vivo en donde los seguidores podrán donar o comprar estas “insignias” para apoyar a sus creadores.

Según anunció Facebook la prueba se haría exclusivamente a partir de junio al principio sólo en Estados Unidos, Italia, México, Brazil, España, Reino Unido, Turquía y Alemania, pero ya está disponible para los influencers y creadores dominicanos.

En mi caso no soy influencer, no tengo mi cuenta pública ni es de negocios, pero me apareció que en las transmisiones ya esta disponible la insignia y además puede ponerle título a las transmisiones en vivo para que los usuarios la vean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: