WhatsApp Pay llega a Brasil; pronto estará en el mundo

Las pruebas iniciaron en la India y hoy la gigante de mensajería instantánea informó que está disponible en Brasil.

WhatsApp Pay inició sus operaciones en la India, en donde más de 140 millones de empresas utilizan el servicio de pagos/compras con esta aplicación. Su éxito ha sido tal que WhatsApp ha decidido expandirlo a otros países.

Más de 2.2 billones de usuarios en el mundo utilizan está aplicación para comunicarse. Las entidades bancarias se han sumado a esta para facilitarle la vida a sus clientes y reducir el tráfico en sus sucursales.

WhatsApp Pay es simple de usar, con tan sólo una cuenta ya verificada, como el número de móvil de WhatsApp para asociar una cuenta corriente o una tarjeta de crédito y hacer pagos no solo en tiendas sino también en línea.

Respecto al lanzamiento en Brasil, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg agradeció a varias entidades bancarias de ese país sudamericano que hicieron que esto sea una realidad.

WhatsApp Pay será gratuito para los usuarios pero tendrá un “fee” o tarifa para las empresas. Brasil es el primer país en donde está aplicación funcionará de manera completa en conjunto con Facebook Pay para garantizar la seguridad del que envía y recibe recursos.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: