Instagram no planea modificar el botón de “Me gusta” por el de “Reacciones” como en Facebook

Como cada viernes Adam Mosseri, head de Instagram volvió a hablar de las novedades en la plataforma audiovisual. Reiteró que su función es unir más a las personas en especial en este momento que el mundo enfrenta la pandemia del COVID-19.

Mosseri explicó que a pese a las dificultades la creatividad se ha destacado no sólo en Instagram sino en otras plataformas también. Hizo alusión a los stickers para recaudar fondos, el “Challenge” sticker también, entre otras. Mencionó las cosas positivas que ha hecho YouTube y como Oprah Winfrey ha organizado un acto de graduación a través de Facebook para aquellos que no podrán realizar la investidura por el coronavirus.

Por ejemplo estudiantes están creando su Year Book o Libro Anual en Instagram según un reportaje de New York Times.

Posibles aspectos a considerar según Mosseri

En su sección de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó si en algún momento han pensado en agregar subtítulos en los videos a lo que Mosseri respondió que lo evaluaría y podría ser basados en que muchos ven los vídeos sin sonido. También es una manera de atraer e incluir a las personas con discapacidad auditiva.

Instagram tampoco tiene planes de rediseñar el botón de “Me gusta” en “Reacciones” como tiene Facebook. Mosseri fue uno de los que trabajó en las reacciones de la red social con más usuarios en el mundo.

Otra cosa que destacó Mosseri es que no se permitir compartir las stories de un usuario dentro de las stories de otro usuario. Esto es basado es que las historias son contenido original de quien la produce.

Algo importante que destacó es una posible posibilidad de que los comentarios en los IG Live no tapen el rostro del o los participantes en el mismo.

Se trabaja en ayudar a los “Influencers” con respecto a la pandemia. Aspectos como entender sus audiencia, entre otros métodos que se informarán en los próximos meses.

Según Mosseri hay dos elementos en IG que los usuarios en su mayoría desconocen, una de ellas es que se pueden pausar las historias y al hacer doble tap en el icono de búsqueda, entonces se procede a buscar.

Stickers para donación

Hace 4 días Mosseri informó la disponibilidad de un sticker para donación a ONGs. También podrá hacerse donaciones a través de IG Live, siendo esto una gran cosa para aquellos que se dedican a hacer obras de caridad.

Ayer el head de Instagram participó en un challenge, retado por la CEO de una empresa de comida para recaudar fondos y así preparar raciones alimenticias para aquellos que lo necesiten.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: