¿Subtítulos en los vídeos de Twitter? Sí, muy pronto para todos

Twitter cada día busca mejorar la experiencia de sus usuarios con nuevas funcionalidades, excepto lo del botón de edición que nunca ha sido posible que Jack Dorsey se anime a implementarlo.

Cuando Twitter permitió la publicación de vídeos no incluía la cantidad de reproducciones y/o visualizaciones, tiempo después más o menos en diciembre del 2017 presentó las cantidad de visualizaciones . Para ese mismo año ya estaba disponible el aumento de 140 a 280 caracteres.

Ya tenemos disponibles los subtítulos en los videos que se publican en Twitter, ayer lo noté y pensé que venía de la cuenta que lo publicó pero no. Al ampliar el video desapareció el subtítulo, o sea que sólo será posible ver los subtítulos mientras no estemos escuchándolo.

Por ejemplo, en Facebook alrededor de 85% los videos reproducidos tienen el audio desactivado. Increíble pero cierto, y la costumbre se reproduce en las demás redes sociales. Al parecer Twitter lo notó y está mejorando la experiencia de los usuarios.

Hasta el momento sólo parece estar disponible para iOS, intenté ver si estaba disponible para Android pero no encontré resultados. Varios usuarios reportaron poder ver los subtítulos en sus vídeos y noté que tuiteaban desde dispositivos de Apple.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: