Algunas cosas del social media que debes saber

El mundo del Social Media no se detiene y cada red social continúa implementando mejoras para hacernos la vida más cómoda.

Twitter

La red social del pajarito y mi favorita anunció a través de su plataforma que se podrán agregar un tuit a uno ya hecho anteriormente, es decir hacer un hilo.

Resulta que a veces estamos hablando de un tema, cambiemos a otro y cuando queríamos retornar teníamos que buscar ese tuit en nuestro timeline, ahora Twitter te permite agregarlo desde que empieces a compone un tuit en caso dado de que desees agregarlo al último o buscar desde el composer el tuit que quieres para hacer el hilo.

Otro dato sencillo sobre Twitter es que rediseñó los globos del día de cumpleaños.

Snapchat

Según publicó el blog Social Media Today, Snapchat lanza anuncios ‘Swipe up to Call’ en los Estados Unidos.

Las empresas pueden usar los anuncios ‘Swipe Up’ para:

  • Impulsar visitas al sitio web
  • Vistas de video extendidas rápidas
  • Impulsar instalaciones de aplicaciones
  • Dirija a los usuarios a hacer una llamada telefónica

Instagram

*La red de fotografía y que ahora se ha dedicado al video te hará recomendaciones de que cuentas seguir. Tiene varias semanas funcionando.

Instagram también implementará sticker, fotos recientes y apodos a los contactos con los que más chatea a través de la mensajería directa de la app.

Cuando tomes una foto desde la cámara de la aplicación y la hayas descartado, no te preocupes porque se quedará en la memoria de la app durante 7 días por si deseas publicarla, eliminarla o salvarla. La información fue revelada por WABetainfo en su web.

Tik Tok

Pues la famosa red social de videos cortos, que trascendió entre los jóvenes y ahora va tras los adultos, presentará un ecosistema de “influencers” similar al que tiene Facebook para la colaboración comercial.

LinkedIn

La red social que aglutina profesionales implementó la identificación facial y la huella dactilar para acceder a la app.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: