Parámetros de Instagram para “rankear” tus posts

Creator de Instagram explicó en sus historias los parámetros utilizados que alimentan el feed de la aplicación. La tecnología utilizada es Machine Learning , una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos. La máquina que realmente aprende es un algoritmo que revisa los datos y es capaz de predecir comportamientos futuros.

Instagram respondió las preguntas más frecuentes de los usuarios respecto a cómo trabaja el algoritmo. Aquí la detallamos:

¿El tipo de cuenta tiene algún impacto en el ranking.

Creator-No, no favorecemos publicaciones de negocios o de cuentas verificadas. Si interactúas con ese contenido mayormente, claro que aparecerá en el top de tu feed.

¿Hay preferencias entre el feed del ranking para las fotos o videos?

Creator- No favorecemos las fotos sobre los videos. Tú feed está personalizado por ti, todo depende en como uses Instagram. Si consistentemente ves muchos videos, eso se reflejará en tu feed.

¿Es cierto que el algoritmo posiciona más alto los post con mayor cantidad de likes o comentarios en los primeros s30 minutos?

Creator-Verdadero

¿Es cierto que según hemos escuchado que grupos de personas que acuerdan darse likes y comentarse ayudan a que un post aparezca arriba en el feed?

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: