Cosas importantes que debes saber en Social Media

El mundo del Social Media vive en constante revolución, si no es Facebook que trae algo nuevo, lo es Instagram, Twitter o YouTube. Estas plataformas lo hacen con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios, fidelizarlos y conseguir nuevos adeptos.

Aquí detallamos un poco que ha traído cada red:

Twitter. Pues aquellos usuarios con Live Photos podrán publicarlas como GIF. Sólo estará disponible para usuarios con dispositivos iOS.

Aquí el tuit de Twitter explicando cómo se realizará:

Instagram. Permite a las cuentas comerciales y de creadores establecer una edad mínima para quién puede seguirlas. También puede establecer diferentes restricciones de edad para países individuales. La información fue publicada en la cuenta de Twitter de Matt Navarra. Anteriormente, IG habilitó la función de excluir por países quien ve tus historias.

YouTube. Hace varios días la plataforma de vídeos endureció sus políticas contra el acoso y abuso entre creadores de contenido o “YouTubers”. No podrán realizar comentarios abusivos ni acosar por preferencias sexuales, religiosas y por etnias. Las sanciones conllevarían al cierre del canal.

Facebook. Ya no proporcionará los números de teléfono de los usuarios que se le proporcionan para la autenticación de dos factores en su función “personas que tal vez conozca”. La razón es simple, los usuarios empezaron a quejarse porque sus números de contacto eran utilizados por anunciantes y ante los tanto cuestionamientos en lo que se ha visto la empresa de Zuckerberg, decidieron eliminarlo.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: