Los 10 YouTubers mejor pagados del 2019

YouTube además de convertirse en el segundo buscador más utilizado en el mundo, también es la plataforma más utilizada en el mundo para la visualización de videos. Con más de 2 mil millones de usuarios activos se ha convertido en una de las más importantes a la hora de compartir contenido.

Más de 500 horas de vídeo son subidos por minuto en la plataforma en donde cada visitante invierte alrededor de 12 minutos al día. El 70% de las reproducciones en YouTube provienen desde dispositivos y se incrementó un 39% su uso en la televisión.

Según Forbes, en el periodo de junio 2018 a junio 2019 generaron 162 millones de dólares recibieron por ingresos los 10 YouTubers más importantes del mundo.

Top 10 YouTubers mejor pagador en 2019

  1. Ryan’s World. Un niño de 8 años ha generado ingresos superiores a los 26 millones de dólares y por segundo año consecutivo mantiene el primer lugar.
  2. Dude Perfect con 5 amigos en sus 30 años que se le pasan jugando. Recibió ingresos por 20 millones de dólares.
  3. Nastya. Pertenece a una niña rusa quien junta a sus padres maneja otros canales de YouTube. Es una de las figuras más prominentes en el mundo de los videos en la plataforma para niños. Percibió ingresos de 18 millones de dólares.
  4. Rhett and Link. Dedicado a los videos divertidos, ridiculos y remake de anuncios se han echado al bolsillo 17.5 millones de dólares.
  5. Jeffree Star. Popular por los cursos de maquillaje, recibió ingresos por 17 millones de dólares.
  6. Preston. De un joven de 25 años, amante de su familia, Jesús y los videojuegos percibió ingresos por 14 millones de dólares.
  7. PewDiePie. El usuario con más suscriptores, hacedor de videos divertidos generó ingresos superiores a los 13 millones de dólares. Subió dos escalones en comparación con el año pasado.
  8. MarkiPilier. Realizador de parodias con videojuegos, generó ingresos por 13 millones de dólares y descendió un puesto en la lista.
  9. Daniel Middleton. Otro más vinculado a los videojuegos, hace 2 años fue el YouTuber más rico del mundo. Descendió 5 puestos y recibió ingresos por 12 millones de dólares.
  10. Evan Fong. También dedicado a los videojuegos, recibió ingresos por 11.5 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: