A partir de diciembre 11, Twitter eliminará todas las cuentas de aquellos usuarios que no hayan iniciado sesión en los últimos 6 meses.
No obstante a eso y para beneficio de muchos, también liberará esos nombres de usuarios para que puedan ser utilizados. Es decir que si había una cuenta con el nombre de @Lula15, no ha accedido en los últimos 6 meses, se eliminará y otro usuario podrá ese nombre de usuario, valga la redundancia.
Twitter inició el envío de correos a esos usuarios inactivos para que reactiven sus cuentas o se abstengan a la consecuencia de ser eliminados.
Un dato
En 2014, la red tenía registrado un billón de usuarios y hace un par de meses especificó que tiene 330 millones de usuarios activos al mes.