Twitter con novedades en el área de mensajería directa y las notificaciones

La red del pajarito, Twitter ha traído muchas novedades esta semana, algunas de ellas ya anteriormente anunciadas por los expertos en social media Matt Navarra y Jane Manchun Wong. Aqui te detallamos algunas de ellas:

  • Bandeja de mensajes no deseados. Contrario a plataformas como Facebook e Instagram, la red de Twitter solo te permitia recibir mensajes de usuarios a los que sigues o de otras personas si habilitas la aplicación para ello. En el día de hoy anunciaron que habrá una bandeja de “correo no deseado” o “mensajes adicionales”.
  • Barra buscador en mensajería. Ahora los usuarios podrán buscar de manera mas rápida y fácil los mensajes enviados y/o recibidos.
  • Silenciar notificaciones. Twitter permitira silenciar las notificaciones por periodos de 1 a 12 horas. Por el momento solo esta disponible en Android.
  • Recibir notificaciones de un tuit especifico. Algun tuit de las personas que sigues puede volverse viral, ya sea de un artista, político o simplemente una persona que hizo una denuncia, ademas de ver los RTs y “me gusta”, Twitter nos permitirá recibir notificaciones de las respuestas que recibió dicho mensaje. Esto servirá mucho en temas electorales, políticos y socioeconómicos.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: