La red del pajarito, Twitter ha traído muchas novedades esta semana, algunas de ellas ya anteriormente anunciadas por los expertos en social media Matt Navarra y Jane Manchun Wong. Aqui te detallamos algunas de ellas:
- Bandeja de mensajes no deseados. Contrario a plataformas como Facebook e Instagram, la red de Twitter solo te permitia recibir mensajes de usuarios a los que sigues o de otras personas si habilitas la aplicación para ello. En el día de hoy anunciaron que habrá una bandeja de «correo no deseado» o «mensajes adicionales».
- Barra buscador en mensajería. Ahora los usuarios podrán buscar de manera mas rápida y fácil los mensajes enviados y/o recibidos.
- Silenciar notificaciones. Twitter permitira silenciar las notificaciones por periodos de 1 a 12 horas. Por el momento solo esta disponible en Android.
- Recibir notificaciones de un tuit especifico. Algun tuit de las personas que sigues puede volverse viral, ya sea de un artista, político o simplemente una persona que hizo una denuncia, ademas de ver los RTs y «me gusta», Twitter nos permitirá recibir notificaciones de las respuestas que recibió dicho mensaje. Esto servirá mucho en temas electorales, políticos y socioeconómicos.