Instagram endurece sus políticas de seguridad; usuarios acumularán strikes en la plataforma

Instagram hace cambios en su política de remoción de cuentas en su plataforma basado en el contenido que se publica en las mismas. Una de las preocupaciones de los usuarios desde el boom de las redes sociales es la difusión de contenido abusivo y como se controlará.

Según publicaron en su blog el día de hoy, las cuentas que publiquen contenido racista, pornográfico, acosador, bullying y de odio, recibirán una cantidad de “strikes” y se le notificará que su contenido es inapropiado.

Luego de recibir una cantidad de “strikes” o sanciones en específico, se le notificará la cancelación de la cuenta definitivamente. Los usuarios podrán apelar dicha suspensiones y/o cancelaciones de sus contenidos o cuentas.

Instagram y los likes

Desde hace mucho tiempo se conocía que Instagram ocultaría la cantidad de “likes” que un usuario recibe en sus publicaciones, con la finalidad de que sus seguidores se enfoquen en el contenido y no en cuantos likes recibe dicha publicación.

Ayer, la empresa de Mark Zuckerberg lo hizo oficial a través de las redes sociales e informó que en Australia, Brazil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, ya no se ven la cantidad de likes en las publicaciones. El usuario si sabrá cuántos likes tiene el post pero sus seguidores, no.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: