Novedades de WhatsApp. Más seguridad e interconectabilidad.

La red de mensajería WhatsApp trae muchas novedades según informó WhatsApp Beta.

¿Qué es lo nuevo?

  • Stickers Animados. Los emojis y los GIFs siempre han sido muy populares, pero con la llegada de los Stickers han ido perdiendo ese trono. Ahora WhatsApp tendrá Stickers animados. Recientemente Telegram, los agregó a su plataforma.
  • Stories interconectadas. Todos sabemos que el plan de Zuckerberg es conectar las 3 plataformas: WhatsApp, Facebook e Instagram. Las Stories han sido un elemento crucial para hacerlo, es por ello que ya se puede compartir la misma storie de IG en Facebook y ahora van por los estados de WhatsApp.

  • Desbloqueo con huella. Algunos usuarios dependiendo el equipo y sistema operativo que tengan, tienen la función de poder acceder a WhatsApp a través de su huella dactilar y así proteger sus conversaciones, contactos y contenido multimedia. Whatsapp está trabajando para que esta función sea nativa y todos los usuarios puedan disfrutar de ella.

  • Notificación antes de enviar fotos. Uno de los pesares más grandes que atravesamos los usuarios es enviar fotos a persona/grupo equivocado, por ello WhatsApp está trabajando en notificar antes de el envío a quien se pretende enviar la imagen y no que se haga de manera automática como estamos acostumbrados. Por el momento esto sólo sería posible en Android.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: