Libra: la moneda de Facebook desarrollada en tecnología Blockchain

Libra será el nombre de la nueva moneda de Facebook. Será desarrollada en tecnología Blockchain y apoyada por más de 100 grandes compañías financieras, entre ellas MasterCard, Visa o Paypal. Pero Libra es la base, la moneda digital en la que se basarán el resto de servicios de pagos. Entre ellos el de Facebook, que se llamará Calibra.

Calibra será una cartera o monedero digital que permitirá almacenar y utilizar la nueva moneda digital Libra. Es decir, será una plataforma de pagos para Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp. Fungirá como una aplicación independiente en los sistemas operativos iOS y Android.

La cartera será multiplataforma, permitirá enviar dinero rápidamente y la moneda no estará bajo el control del Facebook. Funcionará como subsidiaria de la empresa de Zuckerberg y será totalmente independiente.

Calibra estará disponible como aplicación independiente en Google Play y la App Store, además se podrá utilizar directamente en las aplicaciones de WhatsApp y Messenger. Es decir, Calibra será la encargada de permitir poder enviar dinero a través de las aplicaciones de Facebook.

Libra.org en su página web detalla todos los beneficios que los usuarios tendrán al usuaria, haciendo hincapié en la seguridad.


https://youtu.be/4zw-jpVFKMY

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: