Ya no habrá cifras exactas de suscriptores en YouTube; la guerra de youtubers terminará.

El número de seguidores de una red social es una métrica muy importante para los creadores de contenido. En el caso de YouTube es primordial para generar ingresos.

La plataforma de vídeos está introduciendo cambios, luego de una guerra generada por los YouTubers, por saber quien tiene más suscriptores y determinar más o menos los ingresos generados. Próximamente se eliminará la cifra exacta de suscriptores a un canal y así evitar que plataformas como Social Blade, presente la cifra.

En agosto YouTube dejará de presentar cifras exactas de suscriptores

Los YouTubers con más de mil seguidores pueden ver la cifra exacta. En algunos casos Google puede presentar, por ejemplo, 101 mil suscriptores, pero a otros muestra 101,372 suscriptores.

YouTube quiere evitar que plataformas analíticas genere situaciones incómodas entre los usuarios, por ello tanto el creador como los terceros que utilizan los servicios API no podrán ver las cifras exactas.

¿Qué generó el cambio?

La guerra entre dos YouTubers del maquillaje, James Charles y Tati Westbrook que incluso llegó a tener una cobertura mundial con un vídeo de un contador en tiempo real del número de seguidores de ambos contendientes según reseña el portal Marketing 4 E-commerce.

https://twitter.com/keemstar/status/1130837902378840064?s=21

Otros cambios en las demás plataformas sociales

Twitter está planteado reducir funciones como la cantidad de retuits e Instagram trabaja en ocultar los likes en las publicaciones. Estas medidas son para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: