Bud Light e Instagram se preparan para conmemorar a la comunidad gay en #LoveIsLove

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), también conocido como Día del Orgullo LGBT o simplemente Orgullo LGBT (en inglés, LGBT pride), es una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo.

Esta fiesta tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. En algunos países suele celebrarse antes de esa fecha como el primer sábado de junio o el 23. Elementos como elecciones, concentraciones políticas pueden variar la fecha.

Instagram se prepara para celebrar el Orgullo Gay 🏳️‍🌈

Cada año las redes sociales se suman a las campañas desarrolladas por los colectivos LGBT en el mundo, en este momento ya Instagram hace modificaciones en su plataforma como hace cada año para respaldarlos.

Al publicar un Stories utilizando el hashtag #LoveIsLove y/o #GayPride el círculo de la historia tendrá los colores de Arcoiris, asumido por esa comunidad para identificarse. La información la reveló Jane Wong en su cuenta de Twitter @wongmjane.

Las cervezas también celebran el Orgullo Gay

La cerveza Bud Light en conjunto con la agencia FCB Red, creó un colorido packaging para su cerveza. La botella tiene un diseño de arcoiris con la finalidad de homenajear a los LGBT.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: