Game of Thrones nos tocó con su final y los memes

El pasado domingo 19 de mayo millones de espectadores concluyeron una etapa por muy importante y fue el final de la serie de HBO que nos cautivó durante 8 años: Game of Thrones. Ocupar el Trono de Hierro, dirigir los 7 reinos desde El Desembarco del Rey (King’s Landing en inglés) nos mantuvo pegados a la TV o dispositivos móviles cada temporada para poder contemplar la serie.

Nos enamoramos de Daenerys Targaryen por su fervor de querer liberar al mundo y a la vez por ser la madre de 3 encantadores dragones, que todos quisiéramos tener en la vida real. Anhelamos ser tan inteligentes y brillantes como Tyrion Lannister; hábiles, ágiles y valientes como Arya Stark y de alma noble como Jon Snow.

Tener un amor como el de Cersei y Jaime Lannister (sin incluir el incesto), un padre como Ned Stark e infulas de monarca como Sansa Stark. Poder ver el pasado y el futuro como Bran, desaparecernos por momentos.

Queríamos otro final, que Jon reinará y no que fuera Bran Stark, pero las cosas no son como queremos y para tener el final que anhelamos entonces deberíamos producir la serie. La muerte de Daenerys fue similar a la de su padre, traicionados por las personas en quienes más confiaron.

Todo mágicamente orquestado, aún faltan muchos personajes por mencionar que marcaron nuestras vidas mientras miramos GOT, incluyendo los tristes momentos con Ghost y su relación con Jon; Drogon tratando de reanimar a su madre tras ser asesinada, pero este momento es para compartir algunos memes de la serie. Nos marcó a todos sí, muchos esperábamos más en la final, pero mientras tanto aquí están algunas reacciones de los usuarios en Twitter luego de ver la final.