Las marcas más valiosas del mundo

La marca o branding es la construcción de la imagen de la empresa. Resalta su poder, los valores intangibles como la confianza y credibilidad haciendo que esté siempre en la mente del consumidor.

Según un estudio, existen las marcas más valiosas están relacionadas al consumidor por la confianza, seguridad y empatía que generan a través de sus acciones.

Marcas más valiosas en el mundo

El ranking de las marcas más valiosas en el mundo está encabezado por el gigante Amazon, repitiendo como la marca más valiosa de todo el mundo con una valoración de 187,905 millones de dólares-, un 24,6% más que en el periodo anterior.

El valor de Apple, empresa de Steve Jobs aumenta un 5% y se sitúa en 153,634 millones de dólares; mientras que Google aumenta un 18,1% y se estima en 142,755 millones de dólares su valor.

Microsoft ocupa la cuarta posición con una revalorización casi el 50% (47,4%) hasta alcanzar los 119,595 millones de dólares, subiendo, dos posiciones frente al año pasado y desplazando a Samsung, que se sitúa en el quinto lugar. AT&T baja una posición y se sitúa sexta. Facebook se queda con el séptimo lugar con algo más de 83,202 millones de dólares, por delante del chino ICB, Verizon y China Construction Bank. La información fue ofrecida por Brand Finance en su informe anual.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: