Twitter a favor de la vacunación. Juega su rol como medio de información.

Twitter, la red social de microblogging con más de 329 millones de usuarios trae novedades. Si al usar el buscador tratas algo relacionado con el suicidio y la depresión, te redirecciona a páginas de ayuda y te ofrece un número telefónico para ello.

En esa misma dirección y con la crisis que hay en el mundo por los agnósticos rehusarse a vacunar a sus hijos basados en el mito de que produce autismo, Twitter ha decidido que toda búsqueda relacionada con las vacunas te dirija a la página web del organismo de salud regional o de tu país.

Por ejemplo si utilizas el keyword vacuna en el buscador, si estás en Estados Unidos te aparecerá la web vacaciones.gov, que pertenece al Departamento de Salud. Si la búsqueda se hace en República Dominicana entonces te dirigirá hacia la página de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En su blog, el vicepresidente de Twitter para seguridad Del Harvey escribió “En Twitter, entendemos la importancia de las vacunas en la prevención de enfermedades e infecciones y reconocemos el papel que juega Twitter al diseminar información importante sobre salud pública. Pensamos que es importante ayudar a las personas a encontrar información confiable que mejore su salud y bienestar”.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: