WhatsApp será más segura para sus usuarios

Mark Zuckerberg en su afán de mejorar sus plataformas, las renueva constantemente y entre esas renovaciones no podía quedar la red de mensajería más grande: WhatsApp.

Facebook, Instagram y WhatsApp tienen más de 4 mil millones de usuarios en el mundo. Sólo WhatsApp cuenta con más de 1,500 millones de usuarios activos, que reciben alrededor de 835 mensajes al día y envían alrededor de 417 según publica el medio mexicano de mercadeo y publicidad Merca20.

En el afán diario, la plataforma de mensajería implementará diversas funcionalidades para garantizar y robustecer la seguridad de los datos enviados a través de la misma.

Entre las medidas está proteger los chats con la huella dactilar y evitar que se le haga screenshot a las conversaciones, tanto el usuario con el que se chatea como nosotros mismos. Es decir, que yo no le podría hacer una foto a una conversación propia y esta es una medida de seguridad en caso dado de que un tercero tome nuestro teléfono, además esta opción no puede deshacerse según publicó el portal WeBetaInfo.

Las funcionalidades estarán disponibles para iOS y Android
Imagen WeBetaInfo

No es lo único nuevo, también en la versión beta más reciente de la app, WhatsApp tendrá un nuevo editor de fotos antes de mandar una foto a un chat.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: