La tan esperada Games of Thrones y el furor en las marcas #GOT

Hoy 14 de abril se estrena la temporada final de la tan esperada serie Game of Thrones.

Esta serie de televisión de drama y fantasía fue creada por David Benioff y D.B. Weiss bajo la producción de HBO. Basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del autor norteamericano George R.R. Martin, relata la historia de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente Poniente por tener el control del Trono de Hierro y gobernar los reinos que conforman ese territorio.

La serie se ha convertido en una de las más destacadas y de mayor interés por los televidentes, y las marcas no han desaprovechado el momento para sumarse a este boom.

En Nigeria, un grupo de personas realizó una versión acústica del tema principal de la serie. Son tantas las emociones que genera esta serie, que hasta el continente africano llegó.

Desde Crayola hasta una compañía de teléfonos, Mihomein en la India han aprovechado el gran interés de las personas en esta serie, que muchos han llegado a decir que es la mejor de la década.

Conforme se acerca el horario del estreno en los países, se seguirán agregando campañas atractivas de las marcas aprovechando a GOT.

Las marcas en República Dominicana

Sí algo han sabido aprovechar nuestras marcas es la estacionalidad y con Games of Thrones no pasarían desapercibidos.

La marca de hamburguesas Wendy’s no desaprovechó el momento y realizó un diseño muy atractivo del trono de hierro con sus papas fritas y el famoso baconator.

Las compañías telefónicas y de cable no se quedaron fueran, aprovechando el momento para abrir el canal que transmite la serie y que es premium en sus planes.

En el caso de Altice, además de Game of Thrones, también aprovecharon para abrir los canales premium durante Semana Santa 2019.
Claro simuló el escenario de GOT en su centro de servicios de Megacentro

Los divertidos memes

Si algo no puede faltar en esta era del internet son los memes. Aquí le dejamos algunos sobre Game of Thrones, entre ellos, aquel del 1% de la población que no sabe absolutamente nada de la misma.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: