Pokémon Go realizará evento para promover el #DíaDeLaTierra

El próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra con la finalidad de crear conciencia común a los problemas de contaminación, sobrepoblación, la conservación de la biodiversidad, entre otros aspectos que garantice nuestra estadía en la tierra respetando el medio ambiente.

Pokémon Go se sumará a la celebración de la madre tierra en su día con un evento que recompensará a sus usuarios en California y otra zonas de los Estados Unidos, por realizar actividades a favor del medio ambiente.

Foto externa de Twiter

Si estás presente o no en el lugar que Niantic indicó, se puede participar a través del hastahg #AugmentingReality publicando una foto y etiquetando a @nianticlabs en Twitter. Las fotos que se envían deben presentar una actividad relacionada al cuidado del medio ambiente.

En el Día de la Tierra, en ciertos puntos que indicará Niantic en California y otros zonas de Estados Unidos, si acuden 2 mil personas aparecerán más variedad de Pokémon tipo tierra, el caso de que haya 5 mil asistentes habrá más de tipo tierra y aparecerán los Digllet variocolor.

Si asisten más de 7.000 personas se adicionarán promociones doble de PolvoEstelares, caramelos y el pokémon Groudon.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: