Café a la dominicana

La República Dominicana celebra este 27 de Febrero, el 175 aniversario de su Independencia Nacional. Una fecha muy importante para recordar la historia, la sangre derramada por los hombres y más mujeres de la patria.

Las fechas patrias, además de representar el orgullo del pueblo dominicano también son utilizadas por las marcas para fortalecerse, comercializar y estrechar lazos con sus públicos.

En este mes patrio que inició el 26 de enero, con el 206 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, las marcas no desaprovecharon la fecha para innovar.

Café Santo Domingo, una marca de café tradicional en el país aprovechó la fecha y tuvo un gesto patriótico y agradable para sus consumidores de poner precio al café dominicano que venden en sus coffee shop, al precio de las monedas que tienen los rostros de nuestros patricios.

En enero 26, el café costaba un peso mientras que hoy 25 de febrero, natalicio de Matías Ramon Mella, cuesta 10 pesos dominicano. La moneda RD$1 tiene el rostro de Duarte, la de Mella está representada por la de RD$10. Espero que para este 9 de marzo natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, continúe esta forma de celebrar la dominicanidad y el café cueste RD$5.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: