Un evento convocado a través de la web 2.0

El grupo de maestría estuvimos volviéndonos locos determinando que tipo de evento realizaríamos con trabajo final para el modulo de protocolo, ceremonial y organización de eventos en la maestría de Gerencia de la Comunicación Corporativa. Presentamos diversos proyectos, entre ellos, donación de sangre, apoyo a niños con cáncer y un festival del merengue.

Tanto y tanto se hablo, que terminamos hablando de organizar un evento sobre comunicación corporativa e ir a fin con lo que estamos estudiando. Conversamos mucho sobre el nombre del mismo y a quien lo íbamos a dirigir, en principio pensábamos en hacerlo cerrado y luego lo abrimos para el publico. El propósito es que personas relacionadas al área de comunicación, publicidad y mercadeo, sean estudiantes o no, también aprovecharan el evento.

Optamos por hacer un conversatorio al cual denominamos Perspectivas y desafíos de la Comunicación Corporativa en República Dominicana. 18 estudiantes de maestría, en menos de 20 días están montando un evento con tres expertos en el área.

Ubicamos el auditorio y contamos alrededor de 200 asientos mas los invitados especiales. Nos auxiliamos de herramientas como EventBrite , las redes sociales, WhatsApp y correo electrónico. Reventamos, estamos sold out y el evento es este lunes 4 de febrero. No esperábamos que se iba a llenar tan rápido y mucho menos el interés de la gente es ir a pesar de estar lleno ya.

La comunicación interna, la gestion de crisis y las relaciones publicas son aspectos de la comunicación corporativa, que generan un gran interés y eso lo comprábamos. Luego les contare que tal nos fue, pero si les puedo decir que estoy muy emocionada.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: