Navidad dominicana 2.0

Las fechas navideñas traen consigo mucha festividad, reencuentros familiares y gastos también. En los últimos días las redes sociales se han colmado de mucha chercha navideña, muchos memes y en el otro lado, críticas al Gobierno por la entrega de cajas navideñas y mucho odio en la red por el tema haitiano. Los políticos con sus mensajes navideños 🎄 no faltan.

El Presidente de la República Dominica, Danilo Medina aprovechó para enviar un mensaje de prudencia al país durante las fiestas.

Los días 23 y 24, se afloró el buen sentimiento de los dominicanos al hacer entregar de raciones alimenticias a las personas que lo necesitan.

La Policía Nacional

Si bien es cierto que todo aquel que se alista a nuestros cuerpos castrenses y de seguridad está expuesto a muchas cosas, entre ellas a no pasar festividades como la navidad con sus familias. Hoy aprovechamos el momento para reconocer a nuestros hombres de gris y a nuestros soldados por la labor que realizan de arriesgar sus vidas para garantizar nuestra seguridad.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte recorrió varios municipios y cenó con agentes de la policía. Un gesto especial para aquellos miembros del cuerpo del orden que no tienen la oportunidad de ver a un “jefe” de ahí a ahí.

Envío un emotivo mensaje a los cuerpos del orden y a los soldados de las Fuerzas Armadas que trabajan en conjunto con los agentes policiales en labores de seguridad ciudadana.

Un gesto especial para aquellos hombres y mujeres que arriesgan todo por el todo para garantizar que los ciudadanos podamos disfrutar de unas felices fiestas.

#CenemosTodos

En el Twitter existe un grupo de “tuiteros”, que además de la chercha, en ocasiones especiales cómo estás se reúnen a través del #ElHoodRD con la hermosa iniciativa #CenemosTodos.

Se reúnen en Santiago y el Gran Santo Domingo a distribuir raciones alimenticias acompañadas de una botella de agua a personas que están en las calles. Dígase vendedores ambulantes, personas con discapacidad mental, ancianos, desamparados y todo aquel que ellos consideraron se merecía ese cena.

Iniciativas así, es lo que más necesitamos en el país. Gente desprendida y que por interés propio aporten un granito de arena para hacer que el prójimo tenga un día mejor y feliz.

Aquí 👇🏼 puedes ver lo que hacen

#CenemosTodos

Los peloteros

Miguel Andújar, pelotero de los New York Yankees, entregó canastas navideñas a las personas de su provincia natal, San Cristobal.

Público en su IG una varías fotos con el mensaje:

Gracias a Dios por la dicha oportunidad #YoAmoMiBarrio #GodisLove #Enjoy

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero “La Tormenta de Don Gregorio” entregó raciones alimenticias en su comunidad.

Publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Hoy estuvimos entregando alimentos a las personas de mi comunidad y verdaderamente sigo creyendo que hay más felicidad en dar que en recibir. | Today we were delivering food to the people of my community and i still truly believe that is better to give than to receive.

Los políticos

La clase política colmó sus redes sociales de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para las familias dominicanas. Hubo muchas fotos familiares, destacándose gran parte de ellos en pijamas.

Este año, muchos dominicanos decidieron celebrar la Nochebuena en pijamas 🤔y con mensajes en los t-shirts alegóricos a la fecha o con sus apellidos.

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez publicó hoy una foto con su familia.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: