Nike rinde tributo a la dominicanidad con #DeLoMío

El próximo 17 de noviembre la famosa marca de zapatillas deportivas rendirá tributo a la comunidad dominicana radicada en la ciudad de Nueva York. El Air Force 1, que desde el 1982 ha sido el modelo buque insignia y utilizado como moda de expresión.

Según explica en su página web Nike se inspiró para hacer el modelo de AF1 #DeLoMío en la comunidad dominicana por ser de las más influyentes e importantes del estado de Nueva York. Además explicaron que la frase “De lo mío” hace referencia a una estrecha relación de amistad y que este modelo de tenis dan cuerpo a la popular frase dominicana.

  


Las palabras “República” y “Dominicana” se encuentran en las lenguas derecha e izquierda, respectivamente, con los logotipos de Nike que incorporan un efecto de giro que cambia su aspecto de rojo a azul.  La misma llamada en las lenguas coincide en los talones mientras que el tenis se asienta sobre suelas traslúcidas. 
También se incluyó piezas de Dominó para dar afincar más la identidad dominicana.

Los cordones son blancos, azules y rojos, y una combinación de rojo y azul.

El costo de AF1 #DeLoMío es de US$165 y se comercializará en tiendas selectas de Nike Sportswear y en la plataforma online de Nike.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: