Facebook permite eliminar mensajes enviados

En el día a día manejando nuestras redes sociales, solemos cometer algunos errores que pueden ser garrafales. Uno de esos errores puede ser en el envío de un mensaje por equivocación a una persona o cargado de errores, por citar un ejemplo.

Facebook está a punto de lanzar una nueva herramienta con la que permitirá a sus usuarios eliminar mensajes en un periodo de 10 minutos que desaparecerán del historial del chat y de la bandeja de entrada de Facebook Messenger, también del receptor.

Messenger-1-640x320

Google también ha introducido esta herramienta en Gmailpero la gigante tecnológica ofrece más opciones a los usuarios que pueden elegir entre 5, 10 y 20 minutos para borrar un determinado mensaje enviado.

La diferencia entre Gmail y Facebook es que, mientras el servicio de correo espera a que pase el tiempo determinado para enviar el mensaje, Facebook lo envía directamente, lo que permite que el receptor lo lea aunque más tarde el emisor termine borrándole.

Otra red que ha aplicado esta función hace un tiempo y que pertenece a la familia de las empresas de Zuckerberg es WhatsApp. 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: