Facebook empleos

A principios del años 2017, Facebook implementó una nueva funcionalidad que consiste en publicar ofertar de empleos en la misma red. Se inició una competencia con LinkedIn, aunque hasta ahora no tiene el mismo formato de la red profesional.

La red de Zuckerberg permite a los usuarios con páginas de negocio ofertar vacantes disponibles. En el área de publicar hay diversas especificaciones, tales como “Foto/vídeo”, “Vídeo en vivo y es en ” Evento, productos” que incluye la funcionalidad de “empleos”. 

Feature que indica donde debe colocarse una vacante de trabajo./ Fuente externa

Se sube una foto,  se agrega la posición, se describe bien la posición y se agrega otros detalles a la publicación (por ejemplo, cosas como el salario, la ubicación y el horario). También se pueden agregar preguntas por si se quiere adquirir más información al solicitante. 

Las ofertas de empleo deben cumplir las políticas de Facebook. Para ver las solicitudes de empleos que se enviaron hay dos formas, una de ellas es a través de la mensajería o el correo electrónico. El usuario de la página es quien decide el formato. Para administrar las ofertas de empleo, haz clic en Empleos en la columna de la izquierda de la página.  Una oferta solo estará disponible por 30 días. 

Facebook en República Dominicana

Hace algunas semanas vi la notificación de que me podía suscribir a las ofertas de empleo publicadas en Facebook. Toda nueva funcionalidad en la red varia dependiendo el país, por ejemplo, a veces está disponible en Estados Unidos, China, México y Australia más no en países como Perú, Colombia y República Dominicana por citar algunos ejemplos.

Me suscribí e iniciaron a llegar notificaciones. Recibo un correo con todo las ofertas de empleo publicadas en el día. Puedo agregar mi ubicación y un perímetro de X kilómetros. Además incluye el sector en el cual desearíamos trabajar y el tipo de empleo.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: